Locales

Imputan a joven por sustancias y apropiación ilegal en Manatí

Le impusieron fianza de $5,000 que no prestó por lo que fue ingresado a prisión

Cargos por violación a la ley de sustancias controladas y apropiación ilegal fueron presentados en la tarde del miércolesen el Tribunal de Priumera Instancia en Arecibo contra Mario L. Méndez Rivera, de 33 años y residente de Manatí, por el sargento Omar Soto Rodríguez en unión al fiscal José Acevedo Acevedo.

El sujeto fue llevado ante la presencia del juez Francisco Ocasio Ortiz, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para su arresto fijando una fianza de 5,000.00, la cual no prestó.

Méndez Rivera quedó ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, donde permanecerá hasta la vista preliminar para juicio, pautada para el próximo 2 de agosto.

Los hechos imputados se produjeron el miércoles a las 2:30 de la madrugada en el estacionamiento del puesto de gasolina Puma, en la carretera PR-2, km 46.8, en Manatí, donde se le arrestó por violencia doméstica en hechos ocurridos en Vega Baja, y se ocupó un envase plástico con picadura de marihuana y un teléfono celular el cual resultó ser hurtado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos