Estilo y potencia en el nuevo Acura TLX 2018

Su línea de modelos se agrega el nuevo Acura TLX A-Spec de estilo más deportivo y agresivo.

Por Metro Puerto Rico

Bella Group anunció la llegada del nuevo Acura TLX 2018 con renovadas características en su apariencia y en su ingeniería, y que además incorpora el AcuraWatch con una serie de avanzadas tecnologías de seguridad y de asistencia al conductor como equipo estándar en todos sus modelos.

“En cada uno de sus detalles premium y en su funcionamiento, el nuevo sedán Acura TLX 2018 ha sido diseñado para conectar con el conductor. Su renovado estilo lo hace más atractivo y brinda un manejo más dinámico para las personas que buscan que el desempeño de su vehículo esté en el nivel más alto”, indicó en una comunicación escrita Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group, distribuidores exclusivos de Acura.

En su diseño exterior, el sedán de lujo estrena una nueva parrilla en la parte delantera y utiliza la tecnología Jewel Eye con iluminación LED en las luces frontales distintiva de Acura. De igual modo, en su espacio interior los asientos han sido rediseñados para ofrecer mayor comodidad y seguridad, además que el asiento del conductor tiene un ajuste eléctrico de ocho posiciones y posee soporte lumbar con dos memorias, entre otras actualizaciones.

Sus modelos Luxury, Technology y Advance ofrecen las opciones de un potente motor V6 de 290 caballos de fuerza al igual que uno de 4 cilindros de 206 caballos de fuerza. A ellos se añade el nuevo Acura TLX A-Spec, una versión más deportiva y audaz que cuenta con un motor V6 de 3.5 litros de 290 caballos de fuerza y viene equipado con tracción delantera o en las cuatro ruedas.

“Este modelo ciertamente nos coloca en una posición distintiva y atraerá a un mayor número de consumidores de sedanes de lujo que se enfocan más en el diseño deportivo de su vehículo”, agregó el presidente de Bella Group.

Características

En el área de información y entretenimiento, el Acura TLX 2018 posee una pantalla Multi-Información de ocho pulgadas y una segunda pantalla táctil de siete pulgadas con menús más intuitivos y de fácil alcance para el conductor y pasajero, además de que su nivel de respuesta es hasta 30 por ciento más rápida. Este sistema de información es compatible con Apple CarPlay y Android Auto que optimiza la comunicación personal y el disfrute musical. Otras convenientes ventajas que exhibe el nuevo Acura son el sistema de cámara con visión de 360º y un cargador de celular inalámbrico. Su precio inicial de venta es desde $44,220 dólares.

Todos los modelos del Acura TLX 2018 tienen como equipo estándar el Acura Watch™ que agrupa un conjunto de tecnologías integradas para asistir y alertar al conductor brindando así mayor protección a todos los pasajeros. Entre estas ventajas se encuentran el aviso de colisión con frenado automático de emergencia, asistencia para mantener el vehículo en el carril, y el cruise control adaptable con capacidad para velocidades tanto altas como bajas, entre otras avanzadas tecnologías.

“El estilo refinado del nuevo TLX 2018 de Acura ha sido el resultado de años de investigación con el cual Acura ha podido desplegar su ingenio automotriz. En cada aspecto de su diseño interior y exterior, el TLX 2018 logra una sinergia única con el conductor para brindar la emoción y disfrute que provoca el manejo excepcional de un sedán de lujo”, expresó López-Lay.

 

Les recomendamos:

Acura lanza “Experiencia privilegiada del NSX” dirigido a los propietarios

Acura relanza su marca con nueva campaña publicitaria

Estos son los autos más seguros de 2017

Loading...
Revisa el siguiente artículo