Locales

Chocan vehículo de la uniformada en Salinas y se dan a la fuga

El choque de un vehículo de la uniformada con un camión en la carretera PR-52 se registró en horas de la noche del miércoles, informó la Policía.

Según el parte policial, los agentes de Autopista Salinas se disponían a intervenir con el conductor de un camión Sterling que transitaba de Salinas a Cayey por la vía en dirección de Salinas hacia Cayey. El camión se detuvo en el kilómetro 49.0, inició marcha en retroceso e impactó la parte delantera de un vehículo oficial de la Policía.

De paso, los ocupantes del camión se internaron en el área boscosa y dejaron supuestamente a los agentes con lesiones leves ocasionadas por el accidente. El camión se ocupó para investigación.

Los perjudicados fueron identificados como el sargento Erick Díaz López, los agentes Alberto García Dátil y Rogelio Rivera Velázquez todos adscritos a la División de Autopistas Salinas, según el informe.

García Dátil fue transportado al Hospital menonita de Cayey para ser evaluado por los doctores, mientras que Díaz López y Rivera Velázquez indicaron que pasarían posteriormente al hospital.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último