Locales

Chocan vehículo de la uniformada en Salinas y se dan a la fuga

Un sargento y dos agentes de la División de Autopistas de Salinas resultaron perjudicados

El choque de un vehículo de la uniformada con un camión en la carretera PR-52 se registró en horas de la noche del miércoles, informó la Policía.

Según el parte policial, los agentes de Autopista Salinas se disponían a intervenir con el conductor de un camión Sterling que transitaba de Salinas a Cayey por la vía en dirección de Salinas hacia Cayey. El camión se detuvo en el kilómetro 49.0, inició marcha en retroceso e impactó la parte delantera de un vehículo oficial de la Policía.

De paso, los ocupantes del camión se internaron en el área boscosa y dejaron supuestamente a los agentes con lesiones leves ocasionadas por el accidente. El camión se ocupó para investigación.

Recomendados

Los perjudicados fueron identificados como el sargento Erick Díaz López, los agentes Alberto García Dátil y Rogelio Rivera Velázquez todos adscritos a la División de Autopistas Salinas, según el informe.

García Dátil fue transportado al Hospital menonita de Cayey para ser evaluado por los doctores, mientras que Díaz López y Rivera Velázquez indicaron que pasarían posteriormente al hospital.

Tags

Lo Último

Te recomendamos