Economía

Cordelia González y Raymond Arrieta se unen en campaña de Chrysler

La línea de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) incluye a Chrysler, Jeep, Dodge y Ram. Además, cuenta con una red de 8 concesionarios a través de la Isla.

Chrysler

PUBLICIDAD

La actriz Cordelia González se unió al comediante Raymond Arrieta para protagonizar el nuevo comercial de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge y Ram.

En la nueva ejecución, el peculiar personaje Papo Bigote, trata de seguir el ritmo de Cordelia González y Raymond Arrieta, mientras se ejercitan. “En esta nueva temporada, se usa la frase ‘está pasa’o’ para hacer referencia a las divertidas ocurrencias de Papo Bigotes y a las ofertas que se ofrecen en los concesionarios Chrysler”, indicó en una comunicación escrita Ivonne Martínez, gerente de Mercadeo de Chrysler Puerto Rico.

La imagen de Raymond Arrieta ha sido usada por los pasados tres años en los anuncios de televisión, prensa, medios electrónicos y materiales para los concesionarios de autos.

La campaña fue producida por la casa productora Innovation Films y la agencia de publicidad 29 de Febrero.

 

Tags

Lo Último