Mundo

Megatienda despide a exsoldado por confrontar a ladrones

La empresa justificó su determinación de despedir al veterano de 70 años

Home Depot Quarterly Profits Falls 24 Percent ALGONQUIN, IL - AUGUST 19: Shopping carts sit outside a Home Depot store August 19, 2008 in Algonquin, Illinois. Home Depot, the world's largest home improvement retailer, today reported higher-than-expected quarterly profit. (Photo by Scott Olson/Getty Images) (Scott Olson/Getty Images)

PUBLICIDAD

Un veterano del ejército estadounidense de 70 años de edad fue despedido de una tienda de la cadena Home-Depot en el área de Houston luego de impedir que tres hombres se robaran miles de dólares en mercancía.

Jim Tinney, citado por la televisora KTRK-TV en Houston, dijo que fue despedido el mes pasado de la tienda en Pearland.

Tinney agregó que aunque fue entrenado para no confrontar a los rateros y que sabe que violó la política de la compañía, su entrenamiento militar lo traicionó cuando vio a los tres hombres tratando de robar herramientas. Tinney lanzó una vara de pintura a los pies de los hombres, que escaparon.

The Home Depot dijo en una declaración que solamente personal de seguridad entrenado puede perseguir y someter a los rateros, por razones de seguridad de los clientes y del personal.

Tags

Lo Último