Locales

Divulgan estado de salud de senador Miguel Pereira

Tras confrontar problemas de comunicación en entrevista radial, su esposa divulgó qué fue lo que le ocurrió al senador popular

Luego de que el senador del Partido Popular Democrático (PPD), Miguel Pereira, presentara problemas para comunicarse en una entrevista radial vía telefónica la semana pasada, hoy su esposa Annie Bird explicó que este sufrió recientemente un accidente cerebrovascular y se encuentra en recuperación.

“Hemos tenido cinco días de hospital, luego que Cuco tuviese un evento izquémico cerebrovascular. No hubo sangrado. GAD. Empezó a recuperar de inmediato y ya el viernes lo dieron de alta de la parte neurológica recuperado. No hubo daño permanente GAD. Pero desarrolló una celulitis y cuando nos íbamos a casa… lo dejaron para pasar antibióticos por vena”, comunicó Bird a través de su cuenta de Facebook.

Acerca del episodio de aturdimiento que experimentó el político en entrevista con el periodista Rafael Lenín por Radio Isla 132o am la semana pasada, en la que se suponía hablara sobre la firma que hizo el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, convirtiendo en ley el cannabis medicinal en la isla, Bird dijo que “ese evento de falta de poder comunicar verbalmente, ocurrido súbitamente en entrevista radial telefónica con Rafael Lenín en Radio Isla”, y que “ya ha quedado atrás”.

Recomendados

La relacionista profesional aseguró que “Mi Cuqui está bien, contento, tranquilo y agradecido” y que “ahora, ejercicio, dieta, y más balance entre work y play”.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos