Locales

Creatividad en los birretes de la graduación del RUM

Reina la creatividad en el evento que reunió a 1,189 graduandos

Decenas de estudiantes decidieron echar a volar su creatividad al decorar sus birretes en la centésima cuarta graduación del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) que reunió a 1,189 graduandos. 

La cuenta oficial de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez hizo una recopilación de los birretes más creativos del evento.

Brillos, flores, fotos, letras y huellas fueron parte de las decoraciones que utilizaron los estudiantes para crear un recuerdo de los muchos años de estudios.

Recomendados

A continuación vea las fotos: 

De las estadísticas ofrecidas por la Oficina de la Registraduría del RUM, se desprende que de los 1,189 graduandos, 616 son varones (52%) y 573 féminas (48%). De estos, 1,062 obtuvieron los grados de bachillerato, 121 de maestría y seis doctorados: dos en Ingeniería Química, dos en Química Aplicada, uno en Ingeniería Civil, y uno en Ciencias de la Ingeniería de la Información y la Computación.

La distribución de grados por facultad, a nivel de bachillerato, es la siguiente: 520 en Artes y Ciencias (49%); 338 en Ingeniería (32%); 103 en Administración de Empresas (ADEM) (10%); y 101 en Ciencias Agrícolas (9%).

Tags

Lo Último

Te recomendamos