Noticias

¡Uber esta de fiesta en Puerto Rico!

Celebran el primer aniversario en la Isla.

PUBLICIDAD

La Empresa de Red de Transporte (ERT), Uber, celebró el sábado su primer aniversario en Puerto Rico, y compartió los logros e iniciativas que presuntamente han beneficiado a la Isla desde su llegada.

“Estamos muy contentos de cumplir un año juntos en el viaje en la Isla del Encanto, y queremos aprovechar la ocasión para agradecerle a los miles de puertorriqueños que nos han recibido con los brazos abiertos y encuentran en Uber una opción de movilidad cómoda, eficiente y accesible”, manifestó mediante declaraciones escritas la portavoz de Uber para el Caribe y Centroamérica, Julie Robinson.

Además, Robinson, aprovechó la oportunidad para agradecer a los socios conductores que se unieron a Uber, viéndolo como una alternativa de emprendimiento y autoempleo para la generación de ingresos.

La empresa destacó que ha logrado ofrecer opciones de movilidad y nuevas economías a los puertorriqueños ha trabajado iniciativas como Pon Para Todos, iniciativa social que tenía el compromiso de movilidad a la población con discapacidad, varias iniciativas que han buscado alegrar a los puertorriqueños con regalos, integró el servicio Uber XL para transportar a más de cuatro personas en un auto y hasta lanzaron filtros de Snapchat para que los usuarios utilizarán durante su viaje.

Según Robinson, durante este año han logrado movilizar a más de 111 mil puertorriqueños, y Uber se convirtió en una opción de autoempleo para más de 4,000 socio conductores.

Tags

Lo Último