Santander convoca artistas del patio para mural en una de sus sucursales

El mural del artista ganador será desvelado el domingo, 27 de agosto, como parte de las actividades del Festival Culinario & Arte Urbano.

Por Metro Puerto Rico
525041694
Santander convoca artistas del patio para mural en una de sus sucursales

El Banco Santander Puerto Rico anunció la convocatoria al concurso Trazo, en la que artistas locales podrán someter sus propuestas, de manera independiente o colectiva, para realizar un mural en la sucursal de la institución financiera ubicada en la Calle Loíza.

“Con el concurso Trazo, buscamos darle una oportunidad a los artistas del patio para exponer su talento, mientras dejamos un legado a la comunidad de la Calle Loíza, de la cual nos honramos en formar parte. Creemos en que lo que es bueno para la comunidad es bueno para el banco y, es por esta razón, que buscamos propuestas únicas, creativas, que vayan de acuerdo con nuestra misión, pero sobre todo que integren a la comunidad”, expresó en una comunicación escrita Rafael Vélez Palmer, director de Banca Retail para Banco Santander Puerto Rico.

En cuanto a las reglas de la convocatoria para el concurso Trazo, Vélez Palmer detalló que el periodo para someter propuestas se extenderá hasta el viernes, 4 de agosto. Además, precisó que se aceptarán propuestas independientes de artistas y también como participantes de un colectivo. Indicó que las propuestas serán evaluadas por un panel de cinco jueces a base de cuatro criterios principales: singularidad, creatividad, consistencia con la misión de la institución financiera de contribuir al progreso de las personas y de las empresas, e integración con la comunidad.

De igual forma, apuntó que se escogerá a un primer ganador, el cual recibirá un premio de $2,000 y realizará el mural en una de las paredes principales del exterior de la sucursal. Adicional, se seleccionarán a dos finalistas, quienes recibirán un premio de $500 cada uno y podrán realizar un mural en las columnas del auto banco de la sucursal.

 

Te recomendamos este video:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo