Reconocen el techo panorámico del Infiniti QX30

El premio fue otorgado por la Asociación de Medios Automotrices del Sur.

Por Metro Puerto Rico

El Infiniti QX30 fue elegido como el mejor en su clase entre los vehículos con techo panorámico.

La marca indicó en una comunicación escrita que el reconocimiento destaca la rápida respuesta de desempeño, un diseño exterior atrevido y el interior premium del QX30 que se acentúa por su techo panorámico.

De igual forma, explicaron que por dentro, el QX30 desafía los estándares convencionales de la simetría con un diseño interior expresivo, dinámico y moderno. El modelo tiene disponible un sistema Bluetooth de manos libres para el teléfono, llave inteligente, 2 puertos USB con conexión para Smartphone y sistema dual automático de control de temperatura.

Infiniti

Además de su premiado techo panorámico, el Infiniti QX30 cuenta con aditamentos de seguridad, desempeño y diseño que sobresalen en el segmento premium. El exterior del QX30 se caracteriza por sus drásticas curvas, líneas esculpidas con carácter, y sus emblemáticos faros LED con Sistema Inteligente de cambio de intensidad de luz.

Asimismo, este vehículo ofrece la alternativa de avanzadas tecnologías como el sistema de audio Bose® con 10 bocinas, cámara de visión 360°, control de velocidad crucero al volante y el innovador sistema Park Assist, que permite estacionar el vehículo con solo tocar un botón.

Los vehículos elegidos por los miembros de SAMA son los mejores vehículos con techos panorámicos en el mercado.

 

 

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo