Locales

Muertes violentas en Ponce, Bayamón y San Lorenzo

Una de las víctimas fue encontrada cerca de un cementerio

Varias muertes violentas fueron reportadas ayer, martes en los pueblos de Ponce, Bayamón y San Lorenzo.

El cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado en horas de la noche del martes frente a un negocio ubicado en la carretera PR-504 en el barrio Río Chiquito en Ponce.

Según el parte policial, el cuerpo de Noel Merced Santos, de 45 años, presentaba múltiples heridas de bala en el cuerpo. Al lugar se personaron Paramédicos de Emergencias Médicas, quienes certificaron ausencias de signos vitales. Merced no poseía expediente criminal, añadió la Policía.

Recomendados

El agente José Torres de Homicidios Ponce en unión a la fiscal Jeisa González Del Toro se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, en Bayamón fue hallado el cuerpo de un hombre asesinado en la carretera PR-168, cerca del cementerio Nacional de ese pueblo. El occiso fue descrito como de tez blanca, 100 libras de peso aproximadas, pelo castaño, 5”6 de estatura, y vestía camisa negra y pantalones cortos.

El hombre aún no ha podido ser identificado por las autoridades, añadió el informe. Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hicieron cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Zulmarie Alverio.

Por su parte, un joven de 21 años de edad fue asesinado en el barrio Quebrada Arena en San Lorenzo.

Los hechos ocurrieron en la carretera PR- 902 donde los agentes localizaron el cuerpo de Jason Oneil Salgado Vázquez, de 21 años, residente de San Lorenzo, que presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente César Velázquez adscrito a la División de Homicidios de Caguas junto a la fiscal Bárbara Cruz se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos