Gobernador Rosselló viaja a Rhode Island

Participará de la reunión de verano de la Asociación Nacional de Gobernadores

Por Metro Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares viajó esta mañana a Providence, Rhode Island, con el fin de participar de las actividades que se llevarán a cabo en la reunión de verano de la Asociación Nacional de Gobernadores (NGA, por sus siglas en inglés).

En las actividades de la NGA estarán participando el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence; el secretario de Salud federal, Tom Price; el director de la Oficina de Administración y Presupuesto federal, Mick Mulvaney; la administradora de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, Seema Verma; y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

La reunión enfocará sus sesiones en los temas de ciberseguridad, colaboración federal y estatal, economía global y comercio, educación civil, resiliencia y prevención de inundaciones, la fuerza laboral e innovación. 

Fundada en el 1908, la NGA es la organización bipartita de los gobernadores de Estados Unidos y una de las organizaciones de política pública. Está compuesta por los 55 gobernadores de los estados y territorios de la EE.UU.

El secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, fungirá como gobernador interino hasta el regreso del primer ejecutivo el sábado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo