Economía

T-Mobile y Brian Afanador visitan a Boys and Girls Club

Afanador ofreció clínicas de tenis de mesa en las que aprendieron las técnicas esenciales para disfrutar el deporte.

T-Mobile sorprendió a Boys & Girls Club de Bayamón al llevar a Brian Afanador, primer atleta olímpico puertorriqueño masculino en participar en una Olimpiada en el deporte de Tenis de Mesa.

“En T-Mobile Puerto Rico tenemos un compromiso con el desarrollo del deporte y de nuestros jóvenes. Reconocemos la labor que realiza Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR) y nos unimos como colaboradores en sus iniciativas de desarrollo social. Hoy visitamos junto a un grupo de asociados y uno de nuestros querendones el Club de Bayamón y disfrutamos de una mañana divertida y de mucho aprendizaje”, afirmó en una comunicación escrita Lyanette Dávila, Directora de Mercadeo de T-Mobile.

El tenismesista compartió anécdotas, técnicas y consejos necesarios para inspirar a cumplir sus sueños, pero también participo de los goofy games con los niños. El atleta olímpico, se mostró muy entusiasmado con la participación en este evento. 

Recomendados

“El deporte me ha dado la oportunidad de desarrollarme y conocer el mundo, agradezco el apoyo de T-Mobile que siempre me mantiene conectado en todo momento y por su compromiso con la juventud. Hoy fue un día bien especial, espero que los chicos lo hayan disfrutado tanto como yo”, dijo Afanador.

Afanador saldrá la próxima semana para Grecia y luego a Francia, para continuar con su entrenamiento y cumplir con compromisos deportivos.

“En Boys & Girls Clubs estamos muy agradecidos con el apoyo que hemos recibido de T-Mobile Puerto Rico. Reconocemos su compromiso con la niñez y la juventud. Nos llena de orgullo que nuestros participantes hayan compartido con el atleta olímpico Brian Afanador pues los motiva a seguir adelante y reconocer que el esfuerzo que le pongan a lo que deseen lograr puede rendir frutos”, expresó Carolina Capote, Líder de Alianzas Corporativas de BGCPR.

Tags

Lo Último

Te recomendamos