Economía

Supermercados locales aseguran seguirán invirtiendo en el país

Los empresarios del país analizan oportunidades que permitan desarrollarse y continuar creando empleos.

La organización Empresarios por Puerto Rico aseguró que las cadenas y cooperativas de supermercados locales continuarán ofreciendo su servicio a los consumidores y promoviendo empleos, en favor del desarrollo económico del país.

El grupo indicó que, “ante la inminente liquidación de los Supermercados Amigo por parte de la megatienda Walmart, las empresas locales mantendrán su compromiso con los consumidores y dirán presente para ocupar el espacio abandonado por la multinacional, como ha ocurrido en el pasado año con la reapertura bajo marcas locales de algunas de estas sucursales”.

“Las empresas locales se encargarán de seguir brindando el servicio y ofreciendo empleos. Somos de aquí. Nos quedamos aquí. Nuestro compromiso es Puerto Rico. Esta es nuestra casa”, declaró la presidenta de Empresarios por Puerto Rico, Enid Monge de Pastrana.

Recomendados

El año pasado, tras el cierre por parte de Walmart de sus tiendas bajo la marca SuperAhorros, supermercados Econo, Selectos y la cooperativa Supermercados Famcoop adquirieron dichos espacios y reactivaron el servicio y los empleos afectados en varios municipios del país.

“Esta tendencia se mantendrá porque las empresas puertorriqueñas seguirán invirtiendo en el país”, sostuvo Monge de Pastrana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos