Noticias

De luto el RUM tras muerte de estudiante graduando

El Recinto lamentó el deceso del joven colegial José Rafael Atilano López, quien estudiaba Geología

El rector del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), John Fernández Van Cleve, lamentó el deceso del estudiante José Rafael Atilano López, quien falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en Mayagüez.

El joven de 23 años, natural de Guaynabo, era candidato a graduación del Departamento de Geología, donde hizo investigaciones en los campos de geomorfología y silicatos.

José Rafael, quien se transfirió en enero de 2013 del Southern University and A&M College, en Louisiana, se desempeñó como atleta colegial, en la posición de lanzador, tanto en los equipos de béisbol como de sóftbol, con el que concluyó su participación en el 2016, con un subcampeonato en el Festival de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Recomendados

“En nombre de todos los que laboramos en el Colegio, nos unimos en un abrazo solidario a la familia de José Rafael, quien fue un digno representante de la juventud puertorriqueña al emprender con ahínco y concluir una carrera universitaria, y ser embajador colegial a través del deporte. Rogamos al Todopoderoso que les brinde las fuerzas para enfrentar este sensible momento”, indicó Fernández.

El recinto mayagüezano de la Universidad de Puerto Rico (UPR) le otorgará su grado póstumo en la segunda sesión  de la centésima cuarta graduación del RUM que se efectuará este próximo domingo, 16 de julio de 2017 a las 2:00 p.m.

“Para nosotros, en el Recinto Universitario de Mayagüez, representa un momento de profunda tristeza perder a uno de nuestros estudiantes”, expresó el rector del RUM.

 

Te recomendamos este video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos