Identifican cuerpo de menor desaparecido en Gurabo

Tenía 17 años

Por Metro Puerto Rico
Identifican cuerpo de menor desaparecido en Gurabo

El joven Domingo Andrés Mimoso Solá, quien fue reportado como desaparecido el pasado 28 de junio, apareció sin vida. Esta información fue publicada por familiares en las redes sociales.

“Chimi”, como lo conocía sus allegados y familia, tenía 17 años y era buscado desde la dicha fecha. Este salió de su casa en Paseo Gran Vista, sector Navarro en Gurabo, y no volvió.

A través de las redes sociales, su madre, Mariangie Solá, escribió un emotivo mensaje pidiendo a sus seguidores que Dios toque los corazones de las personas que hacen daño.

“Señor toca los corazones de todas aquellas personas que andan por ahí haciendo tanto daño, a los que están tomando la vida de inocentes en sus manos, aleja de nuestro país la crueldad, y protégenos a todos de las ocasiones de peligro…… También da sabiduría a los que buscan solo el beneficio propio y no la de los demás.
Te lo pedimos en nombre de tu hijo Jesucristo….Amén! Ayúdame y pega esto en tu muro para que seamos cada día más los que oremos por la paz!!!” (sic.), escribió la progenitora de Mimoso Solá.

A raíz de este estado, amigos de esta dieron sus condolencias tras el fallecimiento de su hijo y desearon fuerza para sus parientes en este lamentable proceso.

A pesar de la confirmación sobre el deceso de “Chimi”, la Policía dijo a este diario que el cuerpo se encuentra en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) y su identidad no ha sido confirmada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo