Habla Keleher sobre reclamo de alcalde de Aguas Buenas

El alcalde trasladó su oficina al plantel en reclamo de que no sea cerrado

Por Metro Puerto Rico

La secretaria de Educación, Julia Keleher, expuso hoy que se deben tomar las determinaciones tomadas, respecto al reclamo del alcalde de Aguas Buenas, Javier García, quien trasladó su oficina a un plantel para que continúe abierto.

“Es importante tener claro que vivimos en un país de ley y orden donde debemos respetar las determinaciones tomadas. Igualmente, dejo saber que he atendido el asunto como corresponde, tanto con el alcalde, como a diversas personas de la comunidad escolar que me han llamado, escrito y visto. Siempre hay y habrá espacio para escuchar sus preocupaciones, teniendo siempre como prioridad el bienestar de los estudiantes”, indicó la Secretaria de Educación, Julia Keleher, como únicas declaraciones relacionadas a la determinación del alcalde de Aguas Buenas, Javier García, de trasladar su oficina frente a la escuela Luis Santaella de ese pueblo reclamando que dicho plantel permanezca abierto.

La escuela Luis Santaella de Aguas Buenas forma parte de las escuelas consolidadas para el semestre 2017-18.

Sus estudiantes serán ubicados en las escuelas receptoras Alfonso López O’Neill y la Pedro Albizu Campos de ese municipio.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo