Oriental estrena más ATM's con depósito rápido

Los clientes de Oriental podrán depositar múltiples cheques o billetes sin hoja de depósito, las 24 horas del día.

Por Metro Puerto Rico
Oriental estrena más ATM's con depósito rápido

Oriental anunció que el servicio de Depósito Rápido estará disponible en 22 ATM de servicio completo adicionales, para un total de 47, localizadas en toda la isla.

La institución bancaria expuso en una comunicación escrita que los clientes podrán identificar las ATM con el servicio de Deposito Rápido a través de la aplicación móvil de Oriental y mediante la página web de Oriental (www.orientalbank.com).

“Invertimos en la tecnología para ofrecer servicios y productos que le brinden a nuestros clientes la conveniencia y accesibilidad que necesitan. Por ejemplo, la disponibilidad del depósito en efectivo es inmediata, puede depositar varios billetes y cheques en una sola transacción y más importante aún, hemos logrado extender nuestro  horario de servicio ya que el depósito en cheques durante días laborales hasta las 9:00 PM, se considerarán recibidos el mismo día (sujeto a la política de disponibilidad de fondos de Oriental Bank)”, indicó Idalis Montalvo, vicepresidenta de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental.

Con Depósito Rápido, los clientes podrán depositar hasta 30 billetes o 10 cheques en una sola transacción. Solo debe seleccionar la opción de depósito en la pantalla e introducir los cheques o billetes en el espacio provisto. La pantalla confirmará el depósito al instante y pueden ver la imagen en la parte inferior del recibo impreso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo