Economía

Entregan $40 millones en reintegros

Así lo aseguró el secretario de Hacienda

El secretario del Departamento de Hacienda (DH), Raúl Maldonado Gautier, anunció el lunes, el envío de 40 millones de dólares, para pagos de reintegros correspondientes al ciclo contributivo 2016.

“Con este envío, aproximadamente 62,000 contribuyentes recibirán el dinero que por ley les corresponde. Ya hemos enviado el reintegro a 463,503 personas, reiterando el compromiso de cumplir con los ciudadanos responsables que radicaron su planilla a tiempo”, explicó el funcionario en declaraciones escritas.

Maldonado Gautier también recordó que Hacienda inició el período de radicación de las planillas de Crédito para personas de 65 años o más y el Crédito Compensatorio para Pensionados de bajos ingresos. El período de radicación se extenderá hasta el 16 de octubre de 2017.

Recomendados

El Formulario 481.1 de la Planilla de Crédito y Crédito Compensatorio, está disponible en nuestra página de internet www.hacienda.pr.gov, en la sección de Planillas, Formularios y Anejos. También está disponible en las colecturías alrededor de la Isla.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos