Arrestan exconvicto por agredir sexualmente y querer matar a pareja

Estuvo preso por asesinar a otra expareja en circunstancias similares

Por Cybernews

Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policia diligenciaron el viernes una orden de arresto contra Radames Cedeño Castillo, imputado de agredir sexualmente y amenazar de muerte a su pareja.

Al hombre de 49 años y residente de Barrio Obrero, se le imputa los delitos de Agresión Sexual Conyugal y portar y apuntar con un arma de fuego. A este se le fijó una fianza de $2,250 dólares, la cual no prestó y fue ingresado a prisión.

Según las autoridades, Cedeño Castillo, agredió sexualmente a su pareja el pasado 4 de julio en el callejón Benítez de Villa Capri en San Juan, al amenazarla con un arma de fuego.

Luego de que la víctima se querellara de lo ocurrido, Cedeño Castillo la amenazó con matarla. En la investigación se supo que realizó llamadas a amigos y familiares de la víctima para tratar de localizarla.

Cabe señalar que el sujeto tiene una convicción previa por asesinar a su ex pareja consensual en circunstancias similares.

El caso fue investigado por los agentes Santiago Valentín y Ricardo Morales, de la sección Más Buscados de la división de Arrestos Especiales y Extradiciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo