Locales

Guaynabo reparte bono de verano

Más de dos mil empleados se beneficiarán del dinero

Los empleados del Municipio de Autónomo de Guaynabo celebraron hoy, viernes el Bono de Verano de mil dólares que fue depositado directamente a la cuenta bancaria donde reciben su pago salarial ordinario.

Tal y como adelantó la alcaldesa interina, Aurialis Lozada Centeno en comunicación interna, no hubo cambio en la cuantía del bono que se les entrega anualmente previo al inicio del año escolar.

El bono lo recibieron 2,367 empleados cualificados.

Recomendados

“Compartimos con ustedes la alegría de saber que, pese a las medidas de austeridad que hemos implementado y a las noticias negativas circulando sobre los recortes a los municipios, hemos podido mantener en el presupuesto la asignación para sufragar este beneficio”, dijo la Funcionaria.

El costo de este beneficio alcanzó $2,162,214.

Lozada aprovechó para reconocer el enorme trabajo realizado por los empleados y la dedicación para hacer de Guaynabo la Ciudad que es hoy. “Les deseamos mucha paz y exhortamos a que continúen trabajando con la misma excelencia”, dijo.

Por otro lado, el Municipio despachará mañana sábado y domingo desde las 7:00 de la mañana, equipo pesado y un grupo de empleados al Municipio de Toa Baja donde existe una crisis por la falta de recursos para recoger y disponer de la basura. El asunto ha tomado proporciones mayores, según reseñado por los medios de comunicación, que está incidiendo en la salud ambiental y física de los ciudadanos de dicho Municipio.

“Como hemos hecho en otros Municipios donde se nos ha solicitado ayuda como lo fue Ponce y Loíza, Guaynabo está auxiliando a los constituyentes de Toa baja quienes están sufriendo y se expresan altamente preocupados por la situación del Municipio”, dijo la Alcaldesa interina de Guaynabo al impartir las instrucciones al Departamento de Control Ambiental, Obras Públicas y Ornato y Reciclaje del Municipio, temprano hoy viernes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos