Cargos contra hombre por robo en varios pueblos

El acusado tiene 20 años

Por Metro Puerto Rico

Un joven de 20 años fue ingresado la noche del jueves luego de ser acusado de cometer varios robos en las zonas de Levittown, Guaynabo y Bayamón.

Según se informó, Michael J. González Vargas portaba un arma de fuego y mediante amenaza despojó a una mujer de 50 años de su cartera y de documentos personales, que se encontraban en el interior de auto. La víctima se disponía a entrar al vehículo.

Gonzealez Vargas le apuntó nuevamente a la mujer, que había intentado seguirlo y huyó del lugar, internándose en los predios de una escuela.

El joven fue detenido minutos después por el Teniente Rosado, adscrito al Precinto de Levittown, quien fue alertado del incidente.

González Vargas fue identificado mediante una rueda de confrontación (line up) por este delito, sin embargo se indicó que el imputado le admitió a los agentes de la División de Robos del CIC de Bayamón, haber cometido tres robos más en esta semana en las áreas de Levittown y Guaynabo, dos de éstos realizando “carjacking” a sus víctimas. De estos tres delitos también ya fue identificado, por lo que será procesado próximamente.

El caso más reciente fue investigado por el agente José López y consultado con la fiscal Jennifer Cansio, quien ordenó radicarle un cargo por robo agravado (art. 190E); y dos cargos por Ley de Armas (art. 5.04 y 5.15- poseer y apuntar con un arma). Fue llevado anoche ante la juez Nydia Del Carmen Ríos, del Tribunal de Bayamón, quien le señaló una fianza de $30,000.00 la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo