Noticias

Joealis Filippetti explica el impacto de “Linda, Linda, Honey, Honey” en su vida

El pueblo puertorriqueño conoce más a Joealis Filippetti por su personaje de “Linda, Linda, Honey, Honey” en la comedia “Men and the city”,  del programa “Raymond y sus amigos” (Telemundo), pero la actriz tiene una carrera que ha trabajado a pulmón.

Con gran satisfacción, la artista comentó que tuvo una trayectoria como bailarina por 15 años, por lo que viajó a varios países.

Joealis bailó con talentos como Nicky Jam, RKM & Ken-Y, Héctor “El Father”,  Calle 13, Julio Voltio y Jowell & Randy.

Recomendados

Indicó que lleva nueve años en la actuación, habiendo completado un segundo bachillerato en Drama en la Universidad de Puerto Rico y casi cinco años en el Conservatorio del Ateneo Puertorriqueño.

Sobre su personaje de “Linda, Linda, Honey, Honey”, la actriz afirmó que “ella carga una violencia incontrolable. Es una esposa que yo  no recomendaría que nadie fuera… Esto se hace en un marco de comedia. Yo aprendo de ‘Linda’ a ser lo opuesto”.

Afirmó que “Linda, Linda, Honey, Honey” tiene poca participación en el segmento, pero “le ha ayudado a pegarse  que siempre entra en el punto climático de la trama… Estos momentos casi siempre son memorables en cualquier punto de la historia”.

“Con su energía, ella se apodera de los espacios, de la escena, de los personajes. De una forma u otra, ‘Linda’ se apodera del público”, puntualizó Joealis, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS).

Al preguntársele si “Linda, Linda, Honey, Honey” quiere realmente a su esposo “Carlos Pende Jiménez” (Raymond Arrieta), su intérprete respondió, “ella lo ama”.

“Yo le llamo  un amor enfermizo. Ellos dos se aman muchísimo. Dentro de todo, deberían tomar terapia de pareja, para que ella no sea tan manipuladora, ni él tan tonto”, resaltó sonriendo.

Joealis enfatizó que actuar al lado del experimentado comediante y animador Raymond Arrieta es “fenomenal”.

“Ha sido una experiencia extraordinaria. Yo creo que ‘Linda’ ha pegado muchísimo también por estar íntimamente conectada con el personaje de la figura principal del programa. Tenemos que reconocer que este hombre (Arrieta) tiene un (respeto) dentro de nuestra sociedad y dentro de la clase artística”, recalcó.

Agregó a la agencia INS que “ha sido una escuela  no solo con Raymond, sino también con René Monclova, Jorge Castro, Miguel Morales. Nosotros aprendemos muchísimo. Yo estoy constantemente aprendiendo de estos maestros. Ha sido no solamente un privilegio poder llamarlos compañeros, sino poderlos llamar amigos. Yo siento como un regalo de vida poder llamar amigo a Raymond. ¡Me siento privilegiada!”.

Joealis Filippetti destacó que ya cumplieron tres años participando en “Raymond y sus amigos”, por lo que está agradecida del pueblo por la sintonía.

Tags

Lo Último

Te recomendamos