Noticias

AEE abre primera oficina al cliente con servicarro en Mayagüez

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anunció hoy la apertura de la primera oficina comercial con servicarro en la ciudad de Mayagüez, donde 35 empleados ofrecerán servicio a 84,200 clientes en esa región.

El director de Servicio al Cliente de la AEE, Aldo L. Rodríguez Morales, indicó que en la dependencia, en la mayagüezana calle Mckinley 108, esquina Dr. Vadi, los clientes pueden realizar pagos, solicitar órdenes de servicio y orientaciones, hacer transferencias o reclamaciones, solicitar reembolso de depósito, denunciar uso indebido de electricidad, tramitar certificaciones y reclamar daños a la propiedad, entre otras gestiones.

“Esta oficina cuenta con todas las comodidades y los recursos tecnológicos necesarios para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Además de la conveniencia del servicarro, tenemos estacionamiento disponible”, dijo el director de Servicio al Cliente de la AEE al invitar a la gente a visitar las instalaciones.

Rodríguez Morales dijo que el horario para atención al público es de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. INS

Tags

Lo Último

Te recomendamos