Locales

Accidente fatal en la Baldorioty

Un choque de auto de carácter fatal fue reportado a eso de las 3:23 de la madrugada de hoy, en el km. 9.1 de la Avenida Ramón Baldorioty de Castro en dirección de Carolina hacia San Juan.

Surge de la información preliminarmente suministrada que, mediante el sistema de llamadas de emergencias se alertó a las autoridades sobre el desenlace fatal con el que resultó un conductor que discurría en su vehículo por la referida vía de rodaje. Conforme señaló la Policía, el mismo chocó por la parte posterior a un camión por lo que salió expulsado de su auto y es ahí cuando fue arrollado por varios vehículos que discurrían en la misma dirección al momento del fatídico accidente.

En la escena se detuvieron dos de los conductores que alegadamente estuvieron relacionados a este hecho. Entre tanto se realiza la investigación, se cerró el paso a la carretera desde la salida de la urbanización Los Ángeles hacia San Juan. Como rutas alternas para llegar hacia la ciudad municipal se está utilizando la marginal de Los Ángeles hacia la Avenida Baldorioty o la Avenida Iturregui en dirección hacia la  Jesús T. Piñero y posteriormente hacia el expreso Las Américas.

La Uniformada destacó que se desconocen más detalles sobre este hecho, pues recién comienza la investigación del mismo por parte del personal de la División de Tránsito de Carolina junto al fiscal de turno y personal de la División de Servicios Técnicos del CIC de Carolina.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último