Noticias

AEE mejora alumbrado en varios sectores de La Perla

Un área no tenía iluminación desde los años setenta

La Perla - iluminación Foto: Suministrada

PUBLICIDAD

Personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) reparó la pasada semana los sistemas de alumbrado de varios sectores de la comunidad La Perla, en el Viejo San Juan, informó hoy el representante Eddie Charbonier Chinea.

“Por años ha habido un problema de falta de iluminación nocturna en la comunidad La Perla del Viejo San Juan. Desde que juramentamos como representante del Distrito 1, una de nuestras prioridades fue corregir esta deficiencia, que tantos problemas ha traído. Esta semana realizamos el remplazo de un poste, así como del sistema de transmisión a una parte de la comunidad que no tenía luz pública. Hoy, podemos afirmar que La Perla está completamente iluminada”, dijo el legislador, a través de declaraciones escritas.

El pasado jueves, una brigada de la AEE acudió al lugar para cambiar un poste, y así iluminar parte del área.

Según explicó el legislador, el sector afectado no contaba con alumbrado desde la década de los años setenta.

Charbonier Chinea reconoció el rol de los líderes comunitarios en la realización de esta mejora y aseguró que todavía falta mucho por hacer.

“Mi agradecimiento también (va) a todo el personal de la AEE. Cuando presentamos esta idea hace ya varios meses, la gerencia de la Autoridad no titubeó en ayudarnos y hoy podemos decir, gracias a esta cooperación, de que La Perla está iluminada. Quiero dejar esto claro, esto es apenas una parte del programa de rehabilitación que tenemos para esta importante comunidad, no solo de San Juan, pero de todo Puerto Rico”, añadió el legislador.

Tags

Lo Último