Mundo

Encuentran cadaver de niño desaparecido

Tenía apenas 5 años.

Detectives de la unidad de homicidios encontraron el cadáver de un niño de cinco años que estaba desaparecido y cuyo padre fue acusado del crimen, informó la policía el sábado.

Con base en nuevas pistas, los detectives regresaron el viernes a una zona cercana al Lago Cachuma, en el condado Santa Barbara, y hallaron los restos de Aramazd Andressian Jr., afirmó el Departamento del Jefe de Policía del Condado Los Ángeles en un comunicado, sin abundar en detalles.

El cadáver fue trasladado por aire a la oficina del forense del condado Los Ángeles para confirmar la identidad del chico, dijo el jefe adjunto del forense, Ed Winter.

Recomendados

Podría recurrirse a los registros dentales y placas de rayos X porque “el niño estuvo ahí los últimos dos (meses)”, y mediante la autopsia planeada se determinarán las causas de su muerte, señaló Winter.

El canal KABC-TV se comunicó con la madre del menor y ella respondió “con tres emojis de corazones destrozados”, informó la estación.

El cuerpo del niño fue encontrado el mismo día que su padre, Aramazd Andressian, de 35 años, de Pasadena, fue trasladado por las autoridades al sur de California desde Las Vegas, donde lo arrestaron la semana pasada.

El nuevo abogado del detenido, Ambrosio Rodriguez, dijo que se reunió el sábado con Andressian por primera vez en la prisión.

“Mi cliente está destrozado, como nadie más”, afirmó.

Andressian ha rechazado tajantemente haberle causado daño a su hijo. Rodriguez dijo que su cliente tiene previsto declararse inocente.

Al afirmar que ha “habido precipitación en los juicios”, el abogado señaló que Andressian comparecerá el lunes en un tribunal. Rodríguez afirmó que solicitará un aplazamiento de 30 días para preparar la defensa.

El anterior abogado de Andressian, Daniel Nardoni, describió el descubrimiento del cadáver del menor como una noticia desgarradora y extendió sus condolencias a la familia.

“Espero que los bellos recuerdos del pequeño Ara les den algo de consuelo y paz”, dijo Nardoni en un comunicado.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos