Land Rover estrena su rediseñada Discovery 2017

La nueva Discovery va dirigida al conductor aventurero que disfruta la elegancia y el confort.

Por Miladys Soto

La automotriz inglesa Land Rover estrenó su nueva apuesta para el mercado, la rediseñada Discovery 2017.

El vehículo cuenta con nuevas tecnologías y más espacio, hecho que les permite ubicar hasta siete personas de seis pies de altura. Según expuso Ivette Laracuente, gerente de ventas de la marca, la guagua es cinco pulgadas y media más grande que las versiones anteriores.

La quinta generación de la Discovery llega a la isla disponible en 18 colores y tres modelos a escoger.  Además de ser un vehículo familiar, la marca expuso que la SUV va dirigida a las personas con un espíritu aventurero, que disfrutan de la elegancia y el confort.

En cuanto a los colores, se indicó que los clientes también tendrán la oportunidad de escoge el techo del vehículo en negro o gris.

El nuevo diseño fue destacado en la presentación de la SUV, ya que se construyó en una plataforma de aluminio que la hace 1,000 libras menos pesada. La mencionada estructura se modificó con el propósito de hacerla más eficiente en el consumo de gasolina, precisó Laracuente.

Más espacio y tecnología

El diseño de techo escalonado es el que le da ese espacio hasta la fila trasera, expuso Laracuente en conferencia de prensa. El modelo también cuenta con la opción de sunroof, precisó.

Además, tiene un botón en la parte trasera que permite que el asiento se doble completamente. También se pueden devolver a su posición original solo con el toque de un botón.

La marca ha trabajado para agregar lo más reciente en tecnología automotriz. En este modelo se puede configurar el asiento desde un smartphone con la aplicación Land Rover InControl Remote. Esta app ayuda al conductor a reorganizar los asientos hasta antes de llegar al vehículo.

Prueba de manejo

Probamos el nuevo modelo, que destaca por su estabilidad y control en la carretera.

La Discovery cuenta con diversos modos de manejo, que incluyen el off-road y tres tradicionales opciones para recorrer la carretera. Asimismo, entre sus tecnologías resaltan el seat fold, que permite configurar la segunda y tercera fila de asientos de cuatro maneras distintas. Dichas configuraciones se pueden hacer desde la pantalla táctil.

Land Rover Discovery

Otro detalle que notamos al manejar el más reciente modelo de Land Rover fue su espacio, además de la amplia pantalla táctil que incluye opciones de GPS, entretenimiento y manejo de los features del vehículo.

El precio de la Discovery comienza en $68,899.

Más sobre la Discovery

  • Focos LED adaptables
  • Motor de 6 cilindros
  • Disponible en modelo diésel
  • Interiores en piel
  • Aros de 19 a 22 pulgadas
  • Está disponible en 18 colores y tres modelos a escoger

Loading...
Revisa el siguiente artículo