Junta asegura que las negociaciones de la AEE continúan

Una copia de la información adicional está publicada en el sitio web de la Junta.

Por Metro Puerto Rico

La Junta de Control Fiscal (JCF) informó hoy que se han llevado a cabo negociaciones entre acreedores de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico (AEE) y representantes de la Junta relacionadas con una posible transacción.

En una comunicación escrita el ente federal expuso que “esas negociaciones continúan”. De igual forma, indicaron que los representantes de la Junta proveyeron “cierta información a los acreedores”.

Anoche el ente federal envió una comunicación escrita que no aprobó el propuesto Acuerdo en Apoyo de la Restructuración (RSA, por sus siglas en inglés) de la Autoridad de Energía Eléctrica.

“La electricidad confiable y a un costo razonable es un tema central para la recuperación económica de Puerto Rico, sin la cual los consumidores buscarán medios alternativos para satisfacer sus necesidades, resultando en mayor presión para aumentar las tarifas al resto de la base de consumidores, inhibiendo así el crecimiento y la viabilidad a largo plazo”, indicó la Junta en el comunicado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo