Locales

Condiciones del tiempo martes, 27 de junio de 2017

El polvo de sahara continuará afectando la zona

Cielo mayormente despejado se observó durante la noche a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra con poca nubosidad y aguaceros moviéndose en temprano en la mañana, dejando solamente un rastro. Temperaturas durante la noche estuvieron generalmente en los altos 70 grados a bajos 80 grados a través de las áreas más bajas y en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas más altas con vientos leves y variables.

Polvo de sahara sobre el área local causara cielo brumoso durante el día a través de las islas locales. Actividad de aguaceros aislados a breves se espera en horas de la mañana a través de sectores del este de Puerto Rico mientras aguaceros y tronadas son posibles a través de sectores del oeste de Puerto Rico en la tarde. Esto es debido a la combinación de la humedad disponible limitará, los efectos locales, calor diurno y algo de inestabilidad. Temperaturas máximas se espera que estén en los bajos 90 grados a través de las áreas más bajas y en los medios 80 grados a través de las áreas más altas. Los vientos locales se esperan que estén del este de 10 a 15 millas por hora con variaciones en la brisa marina.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de 3 a 5 pies y vientos del este entre 10 y 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para algunas playas en Puerto Rico, incluyendo las playas del este de Vieques.

Tags

Lo Último

Te recomendamos