Locales

Comentarios en Twitter le cuesta nombramiento a subcontralor electoral

Su posible nombramiento fue derrotado a viva voz y de forma unánime.

obed

PUBLICIDAD

El Senado colgó en la noche del sábado el nombramiento de Obed Rojas Hoffman como subcontralor Electoral, como consecuencia de unos supuestos mensajes escritos en las redes en las que afirmaba que “la navidad es una mier…, uno engorda, comparte en familia, gasta dinero y tiene que bregar con las mier… del niño Jesús”.

La determinación se le notificó inmediatamente al gobernador Ricardo Roselló Nevares.

La publicación del mensaje  provocó que el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz le diera un ultimátum a Rojas Hoffman para que se expresara sobre el particular.

“La foto publicada de un supuesto mensaje mío en las redes sociales es falso. La misma es un foto montaje y jamás saldría de mí una expresión como esa. Entiendo su preocupación como Presidente del Senado de Puerto Rico por una información que a todas luces ha sido suministrada por personas de mi propio Partido Popular que no superan el que durante la primaria del PPD del año 2016 yo respaldara a otro candidato popular”, manifestó Rojas Hoffmann mediante declaraciones escritas.

“Igualmente, parece ser que quienes hacen estos ataques falsos son personas que temen que en la Junta de Contralores se realicen investigaciones sobre la transparencia de sus finanzas políticas. La confianza que tengo de compañeros de todos los partidos políticos me la he ganado por mi integridad y transparencia en el manejo de los asuntos públicos, más allá de líneas partidistas. Desde niño mis creencias religiosas y mi fe en Dios para hacer el bien siempre ha sido el norte en mi vida. Por tanto, reafirmo mi compromiso con usted y el país de realizar mis funciones conforme a la ley y el orden, tal como establece la Ley 222-2011, según enmendada”, añadió Rojas Hoffmann.

De otra parte, la Cámara de Representantes, que había dado el visto bueno para su confirmación, determinó reconsiderar la votación.

Tags

Lo Último