Toyota busca seducir a los jóvenes con la C-HR

El crossover cuenta con atractivas características tanto en diseño como en desempeño.

Por Miladys Soto

Un imponente diseño acompañado por una serie de features destacan en la nueva Toyota C-HR 2018.

El vehículo, perteneciente al segmento de los crossovers, cuenta con aros de 18 pulgadas, luces altas automáticas, cámara en el espejo retrovisor central, entre otras características que buscan seducir a los jóvenes de Puerto Rico.

La nueva apuesta de la marca japonesa, que tiene como meta vender 1,500 unidades en la isla, cuenta con un diseño que llama la atención de los demás conductores en la carretera y, definitivamente, se roba las miradas.

Tras su lanzamiento en la isla, la marca describió su diseño como el de un diamante. “Sus líneas profundas y curvas destacan una carrocería más estrecha que luce una apariencia más fuerte. Su silueta evoca los cortes laterales de un diamante”, así describió la automotriz el nuevo modelo.

“Confiamos en el éxito de C-HR por su versatilidad en el entorno urbano y también por su diseño llamativo, que se aleja de lo que el público espera de Toyota”, expuso en una comunicación escrita Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Toyota de Puerto Rico.

El consumo de gasolina de la C-HR resultó ser bueno, ya que manejamos por el centro de la isla y de regreso al área metropolitana aún quedaba casi medio tanque de gasolina. Según Toyota, el consumo es de 27 millas por galón en la ciudad, 31 en carretera y 29 millas por galón combinados.

En cuanto a espacio, este nuevo modelo cuenta con una amplia cabina, que incluye una pantalla táctil de siete pulgadas, además de conexiones para USB.

Finalmente, el elemento de la seguridad destaca en el vehículo, ya que tiene una serie de tecnologías que permiten evitar accidentes, tales como un freno automático de emergencia y alerta de choque frontal.

Más características de la C-HR

  1. Motor 2.0 litros DOHC de 16 válvulas con Valvematic, 4 cilindros y 144 caballos de fuerza.

  2. Transmisión continuamente variable con inteligencia y Shift Mode (CVTi-S).

  3. Barra estabilizadora de mayor diámetro para más estabilidad.

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