Locales

Arrestan dos individuos por delitos de ley de armas en Aguas Buenas

Los detenidos tiene 20 y 25 años

Agentes adscritos a la División de Inteligencia en unión a la División de Arrestos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas

arrestaron a dos individuos por delitos relacionados a violación de ley de armas en Aguas Buenas, informó el jueves la Policía.

Según el parte policial, los arrestos contra Julio Alejandro Cotto Borges, de 25 años, y Jesús Manuel Serrano González, de 20 años, fueron efectuados en el sector El Perico del barrio Bairoa de Aguas Buenas.

Recomendados

A los arrestados se les ocupó una pistola marca Smith and Wesson, modelo MP, calibre .40 con la serie mutilada y cargada con 14 balas, una pistola marca Glock, modelo 17, calibre 9 mm cargada con 16 balas y un cargador adicional de 30 balas, 139 balas calibre 9mm, 23 balas calibre .40, 42 bolsitas de marihuana, 3 bolsas de marihuana con aproximadamente 1 libra, 18 cápsulas de crack y parafernalia, detalló el informe de la Policía.

Este caso consultado se consultará con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes y el diligenciamiento de una orden de arresto por Ley de Armas y Sustancias Controladas que pesaba contra de Serrano González con una fianza de 590 mil dólares, concluyó la uniformada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos