Locales

Yulin ordena cancelar contrato de arrestado en caso federal

Alcaldesa ordenó auditoría interna de todos servicios ofrecidos por Miguel Sosa en el Municipio de San Juan.

PUBLICIDAD

Tras los arrestos efectuados está mañana por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus digas e  inglés) y por la Oficina del Inspector General del Departamento de Educación Federal, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, ordenó la cancelación inmediata del contrato de Miguel Sosa en el programa del World Force Innovation and Opportunity Act (WIOA).

Asimismo, la ejecutiva municipal ordenó una auditoría interna de este contrato y de otro que tuvo hasta abril de este año con el Departamento de Recreación y Deportes municipal.

“En San Juan insistimos en que hay que tener las cuentas claras. Siguiendo nuestra política pública de seguir nuestros procesos con total pulcritud, rectitud y transparencia he impartido instrucciones para que, de inmediato, durante el día de hoy, se cancele el contrato que hasta hoy tenía el señor Miguel Sosa en la oficina de WIOA del Municipio de San Juan”, destacó Carmen Yulín en un comunicado de prensa.

La alcaldesa dijo que “cualquier hallazgo que pueda surgir será referido a las autoridades pertinentes. En mi administración no hay duda de que siempre tomaremos las medidas necesarias para asegurar la más efectiva utilización y comportamiento ético en el desempeño del deber público”.

Tags

Lo Último