Noticias

Continúa búsqueda de joven desaparecido en Juana Díaz

Fue visto por última vez en un negocio en diciembre pasado

Las autoridades continúan con la búsqueda del Jan Harvey Díaz Flores, de 24 años, el cual fue reportado desaparecido, el 13 de diciembre del año pasado y no se ha podido dar con su paradero.

Según la Policía, Díaz Flores fue reportado desaparecido por sus familiares el mencionado día y fue visto por última vez en horas de la noche del 12 de diciembre en el negocio Renovales, cerca a la urbanización La Fe en Juana Díaz.

El hombre fue descrito de tez blanco, color de ojos verde claro, 150 libras de peso y 5 pies 7 pulgadas de estatura aproximadamente, pelo corto color negro y posee tatuajes en diferentes partes de su cuerpo. Este al momento que salió de su residencia vestía, camisa color blanco, pantalón (mahón) color azul,  y botas color azul.

Recomendados

Los familiares del joven, están ofreciendo una recompensa de mil dólares, a toda persona que pueda ofrecer información para dar con el paradero de este.

Toda información que sea recibida, será trabajada de manera confidencial y a través del agente investigador del caso, Elmer Rodriguez Vega de la División de Homicidios Ponce (Sección Personas Desaparecidas). De algún ciudadano tener información para dar con su paradero del joven Jan Harvey, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020 o a la División de Homicidios Área Ponce al (787)842-5233.

Tags

Lo Último

Te recomendamos