Noticias

Afectadas algunas zonas de Hato Rey por trabajos AAA

Conoce si tu casa tendrá problemas de agua potable

PUBLICIDAD

El director del área de San Juan de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Juan Quiñones, informó que durante el día de hoy estarán efectuando unos trabajos de relocalización de una línea potable de doce pulgadas de diámetro en la calle Quisqueya de Hato Rey Centro, como parte de la nueva infraestructura que se estará desarrollando en la zona.

“Los trabajos consistirán en la relocalización de un tramo de aproximadamente veinte pies lineales de tubería de doce pulgadas de diámetro, y se realizarán con el fin de beneficiar y mejorar el sistema de distribución potable existente. Las obras iniciarán a partir de las 9:00 de la mañana y se extenderán hasta las 5:00 de la tarde”, indicó el funcionario.

Mientras se completan las labores será necesario realizar algunos cierres en el sistema de distribución en algunas zonas de Hato Rey Centro.

Recomendados

Ante esta situación, los clientes que podrían confrontar desde bajas presiones hasta intermitencia de su servicio de agua potable son los aledaños a las calles Quisqueya, Bolivia, Chile, Lafayette, Méjico, Francisco Sein, Honduras, América, Trinidad y Uruguay de Floral Park en Hato Rey.

“Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito, a ser instalados en el área para su seguridad y orientación durante las obras”, reiteró Quiñones.

Tags

Lo Último