Regresa concurso de automotriz Nissan

Se sortearán al azar treinta (30) premios de $1,000, para un total de $30,000. El sorteo se llevará a cabo el 6 de abril de 2017.

Por Metro Puerto Rico

Nissan anunció la promoción ‘Prueba y Gana con Nissan’, en la que se sortearán en premios un total de $30 mil.

La empresa expuso en una comunicación escrita que al visitar un concesionario autorizado participante y hacer una prueba de manejo en modelos Nissan como Versa Note, Versa Sedán, Sentra, Altima, Juke, Rogue, Murano, Pathfinder, entre otros, recibirán un cupón de participación.

De igual forma, se indicó que los participantes deben asegurarse de entregarlo al vendedor o gerente del concesionario y de esta manera, formen parte del sorteo que culmina el 31 de marzo de 2017.

“El portafolio de vehículos Nissan ha sido reconocido a nivel mundial por las innovaciones que integra, así como por su calidad y confiabilidad. Invitamos al público a que lo conozcan de primera mano mediante una prueba de manejo y compartan la experiencia con su gente”, mencionó Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Puerto Rico.

Para más información y detalles del sorteo puede referirse a facebook.com/nissanpr o visitar el concesionario Nissan participante más cercano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo