Destacado Tv

Pareja protagoniza escena erótica en pleno vuelo

Un pasajero grabó el incómodo momento desde su celular

Una pareja fue capturada en video durante un vuelo de Manchester a Ibiza de la aerolínea Ryanair, protagonizando una escena erótica frente a los pasajeros.

El video muestra a la mujer sentada encima del hombre, mientras se besan y se acarician de manera lujuriosa delante de todos por alrededor de una hora.

De acuerdo con el portal www.thesun.co.uk, los espectadores dijeron haber visto a la mujer quitarse los pantalones, mientras el hombre gritaba: “¿Alguien tiene un condón?”.

Recomendados

Por su parte, Kieran Williams, de 21 años, de Preston, Lancashire; quien grabó la escena dijo estar sorprendido al ver el espectáculo que estaba haciendo la pareja.

“Los oí hablar de ellos, pero pensé que estaban bromeando. El chico estaba gritando: ‘¿Alguien tiene un condón?””, dijo.

Otros pasajeros añadieron que: “todos nos reímos, pero diez minutos más tarde lo hicieron. Parecían tan borrachos, que llamaron mucho la atención hacia ellos. Podías ver a la chica quitarse los pantalones. Empezó a montarse. Tenía que sacar mi teléfono. Nunca había visto algo así”.

Pero esto no es todo, según reveló el Dialy Mail, el joven, Shaun Edmonson de 31 años y natural de Windermere se dirigía a Ibiza para trabajar durante la temporada como ‘barman’ mientras su prometida quien tiene seis meses de embarazo le esperaba para casarse.

Trascendió que Edmonson y la mujer del video, se conocieron en pleno vuelo e inmediatamente sostuvieron sexo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos