Mundo

Tres adolescentes heridos en tiroteo en Florida

Tres chicos de 19 años resultaron heridos de bala en un tiroteo que se produjo a la salida de una fiesta en la piscina de un complejo de apartamentos en el sur de Florida, informaron hoy medios locales.

Según el canal Local 10, Carlos Smith recibió un tiro en una pierna, Deondrey Oakley, en el cuello, y Robert Mithchell, en el abdomen. Un cuarto adolescente, John Lowe, de 18 años, que se encontraba con el grupo, resultó ileso.
La Policía informó de que los autores del tiroteo abrieron fuego desde un vehículo estacionado a la salida de la urbanización.

Los tres chicos fueron trasladados de urgencia al Memorial Regional Hospital de Hollywood, en el condado de Broward, mientras la Policía continúa hoy las investigaciones y la búsqueda de los responsables del tiroteo.

Recomendados

Los tiroteos en el sur de Florida se han convertido en un suceso frecuente que preocupa y atemoriza a la comunidad, a menudo con menores muertos o heridos de bala.

Recientemente, otras cuatro personas tuvieron que ser hospitalizadas por herida de bala tras un tiroteo que se produjo en un salón de banquetes en el suburbio de Miami Gardens, aledaño a Miami.

Tags

Lo Último

Te recomendamos