Jennifer González cerró campaña plebiscitaria en el oeste

La comisionada residente estuvo acompañada de otros líderes del PNP.

Por Metro Puerto Rico

La comisionada residente en Washington, Jennifer González, llegó hoy hasta la isla para participar del cierre de la campaña del plebiscito, que el Partido Nuevo Progresista (PNP) bautizó “Por el fin de la Colonia”.

La caravana, que tomó lugar en las principales intercesiones del área oeste de Puerto Rico, se extendió desde tempranas horas de la mañana hasta altas horas de la tarde. La misma comenzó en el municipio de San Germán, seguido de Cabo Rojo, Hormigueros, Mayagüez, Añasco, Aguada, Moca, hasta llegar a Aguadilla.

Durante el trayecto, González estuvo acompañada de la senadora Evelyn Vázquez, el representante José “Che” Pérez, los alcaldes de los pueblos visitados, presidentes del partido en los municipios, entre otros líderes del PNP.

Los seguidores de la Palma portaban banderas de los Estados Unidos y del partido, en apoyo a la estadidad y como antesala a la apertura de los colegios electorales.

El cierre del evento también contó con una transmisión radial que cubrió toda la Isla, a través de siete estaciones y en la que participó todo el liderato del Distrito, senadores por acumulación como Larry Seilhamer y Abel Nazario, y el presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo