Noticias

Callado el gobernador sobre quién apoya para sustituir a O'Neill

Dijo que debe mantenerse imparcial

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares evitó hoy adelantar a quién favorece para ocupar la vacante del entonces alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill.

“Yo voy a permitir que el pueblo escoja como siempre lo he hecho. Voy a darle igualdad de oportunidad a todos los compañeros. Es mi responsabilidad como presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y como gobernador”, sentenció Rosselló Nevares a preguntas de la prensa durante el cierre de campaña en favor de la estadidad.

De esta manera, el primer mandatario no quiso precisar si apoya al senador Carmelo Ríos, o al representante Antonio “Tony” Soto o al exrepresentante Ángel Pérez.

Recomendados

O’Neill renunció a su cargo a principios de esta semana en medio de investigaciones criminales y administrativas conducidas por la Oficina del Panel del Fiscal Especial Independiente y de la Oficina de Ética Gubernamental.

Por su parte, según reportó una periodista de Telemundo, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, se refirió al portavoz de la mayoría en la cámara alta, Ríos, como “el próximo alcalde de Guaynabo”. En contraste, indicó que Pérez “quiere perder otra vez”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos