Noticias

Sin agua sectores de Hatillo y Camuy

La interrupción se da como consecuencia de las fuertes lluvias.

Como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en la zona norte durante la tarde de ayer, se mantiene fuera de operación la planta de filtración Quebrada debido a tomas tapadas que provocan que las bombas no puedan operar en su capacidad.

 

Así lo explicó el director ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región norte, ingeniero José Rivera Ortiz. “En este momento nuestras brigadas trabajan en la limpieza de tomas y remoción de material para poder restablecer el sistema en la mayor brevedad. Mientras concluyen las labores, lo sectores que pudieran experimentar desde intermitencia hasta interrupción en el servicio de agua potable son: barrio Quebrada del municipio de Camuy y los sectores Aibonito y Bayaney, del municipio de Hatillo”, añadió el funcionario.

Recomendados

 

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

 

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos