Presentan turismo de lujo para los boricuas

Ofrecimientos vacacionales de alta gama se ponen a disposición del viajero puertorriqueño experimentado.

Por Lynet Santiago Túa

Enfocados en atender al viajero local, conocedor, experimentado, que aprecie la cultura y que esté dispuesto a disfrutar de unas vacaciones de lujo “relajado”, se presenta en la isla UNICO 20º87º Hotel de Riviera Maya, propiedad designada bajo denominación Leading Hotel en Latinoamérica.

“Cuando hablamos de lujo relajado no nos referimos a ese de guantes blancos, es uno que puedas sentirte como en casa, fuera de casa. Sentirte que estas atendido con excelente servicio, atenciones y excelente gastronomía pero sin estar encima del huésped. Pero si lo necesitas el anfitrión (mayordomo) ahí estará”, explicó a Metro Leonel Reyes, director corporativo de RCD Resorts Hard Rock All Inclusive Collections.

Una de las mayores ventajas competitivas del UNICO 20º87º que cautivará a los puertorriqueños es su ofrecimiento “all inclusive premium”, en términos de una gastronomía de alta gama e inclusiones ilimitadas que incluyen servicios de spa, salón de belleza y barbería, golf y excursiones exclusivas.

Además de un trato de primera categoría, ofrecen al huésped una experiencia culinaria inigualable de la mano del master chef Christian Bravo, que cuenta con tres restaurantes galardonados con estrellas Michelin.

De hecho, algo que distingue a RCD Resorts es que enaltecen la cultura donde establecen sus propiedades, enfocados en promover los ingredientes autóctonos de la región para brindar una propuesta gourmet exquisita, que dista del típico concepto de la cocina tradicional picante, adaptados al paladar internacional.

reyes

Otra de las particularidades es que cuentan con una aplicación (App) que le permitirá al huésped estar en constante comunicación con el anfitrión, “sin necesidad de que esté sobre de ti”.

Más datos de UNICO 20º87º

-Es un hotel solo para adultos, que envuelve al huésped en la cultura de los ingredientes culinarios regionales, ofreciéndole una experiencia gastronómica única en sus cinco restaurantes y seis bares.

-Cuenta con 448 sofisticadas habitaciones, el 90% de ellas con vista al mar; un anfitrión (mayordomo) dedicado por cada habitación. Las habitaciones están decoradas elegantemente con acentos modernos y contemporáneos, tonalidades refrescantes y detalles de exclusivas piezas de arte azteca, reflejo de la ubicación y cultura de la zona.

-En las piscinas los huéspedes pueden crear sus propios cócteles con los ingredientes que prefieran, para el disfrute de experiencias únicas.

-Cuenta con entretenimiento nocturno extendido, desde música en vivo hasta shows de acróbatas al aire libre, entre múltiples amenidades.

-Su privilegiada ubicación también le permitirá disfrutar de múltiples excursiones para unas vacaciones memorables. Está establecido en una zona de playa Riviera Maya Sur, a 10 minutos de Tulúm y 15 minutos de Playa del Carmen, en medio de la Bahía de Kantenah que permite tener casi una exclusividad con una barrera de coral en frente.

Por otro lado, RCD también presentó en la isla el recientemente restaurado, Nobu Eden Roc Miami Beach con todo el lujo y esplendor de su época.

Nobu Eden Roc Miami Beach es una fusión del emblemático Eden Roc Hotel y el nuevo concepto Nobu Hotel, ya establecido en Las Vegas por el Nobu Matsuhisa.

Bajo este nuevo concepto (que consta de un hotel dentro de otro hotel), una de las dos torres del Eden Roc fue habilitada para la ubicación del nuevo Nobu, pero bajo el mismo aire de sofisticación y lujo que ha ofrecido Eden Roc por más de 60 años.

Datos del Nobu Eden Roc Miami Beach:

-Nobu Eden Roc es propiedad de tres grandes de la gastronomía, el buen gusto y la hotelería; chef Nobu, quien cuenta 13 restaurantes en los cinco continentes y ha sido reconocido con numerosas estrellas Michelin; el actor Robert De Niro y RCD Hotels, razón por la que se ha logrado combinar perfectamente experiencias gastronómicas de cinco estrellas, el exquisito gusto y un servicio de lujo.

-Cuanta 624 habitaciones y espectaculares vistas al Océano Atlántico, tres lujosas piscinas, 70 mil p/c de espacio para eventos, spa, gimnasio y su distintivo principal, y por supuesto con el restaurante Nobu, el más grande del mundo de la cadena.

-Nobu Eden no se limita a un solo tipo de perfil viajero ya que ofrece una variedad de servicios tanto para parejas, grupos y jóvenes profesionales, combinando el estilo único y sofisticado de la zona con una influencia japonesa impartida por el chef Nobu Matsuhisa.

“En cada hotel buscamos que cada huésped viva una experiencia en la que sienta que es parte del entorno donde está ubicado el mismo, siempre enfocados en el ‘mood’ vacacional que este prefiera”, enfatizó el ejecutivo de RCD Resorts Hard Rock All Inclusive Collections.

Para más información sobre UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya y Nobu Eden Roc puede acceder a www.rcdhotels.com o comunicarse con su agente de viajes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo