Senadora del PNP ya huele nieve por resultado del plebiscito

Las expresiones de la líder política surgieron en un mitín estadista.

Por Metro Puerto Rico

La senadora novoprogresista por el distrito de Carolina, Nayda Venegas Brown está tan segura que la estadidad va a ganar el domingo y que con ello Estados Unidos apectará a Puerto Rico como el estado 51 que ya le huele a nieve en esta isla caribeña.

“¡Arriba la bandera estadista! ¡Puerto Rico estado 51! Eso es lo que estamos persiguiendo y yo siento hasta que huele como a nieve, ¿a ti te huele? Huele a nieve, huele a progreso, huele a prosperidad, huele a cambio… ¡Puerto Rico, estado 51!”, exclamó la senadora ante un grupo de estadistas. La legisladora estaba acompañada del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz y de la representante, Lourdes Ramos, entre otros líderes estadistas.

 

 

La actividad fue en el pueblo de Canóvanas.

La senadora, por el distrito de Carolina, está en su primer término. A inicios del cuatrienio, la legisladora oró en el hemiciclo para que la superintendenta, Michelle Hernández se ilumnara y permitiera que los policías pudieran orar en horas laborables. De hecho, radicó una medida legislativa para garantizar que los oficiales de la Uniformada no fuesen penalizados por orar en sus períodos laborales.

En su cuenta de Facebook se identifica como “Apóstol Nayda C. Venegas Brown”. Es hija de Juan Evangelista Venegas, el primer medallista olímpico de Puerto Rico.

Este domingo, se celebra otro plebiscito de estatus. Los principales partidos de oposición política han llamado a un boicot contra el proceso.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo