Noticias

Liderato popular reitera llamado para boicotear el plebiscito

La consulta de estatus se realizará este domingo

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) Héctor Ferrer, reiteró el miércoles, su llamado a boicotear el plebiscito.
“El domingo no votes en el plebiscito. El liderato del Partido Nuevo Progresista pretende que participes de un proceso amañado, de un proceso que no está avalado por el Congreso Federal, el Senado ni el Departamento de Justicia. Un proceso que pretende darle a la estadidad una ventaja que no tiene”, sostuvo Ferrer en declaraciones escritas.

“Por las pasadas décadas han intentado, una y otra vez, manipular los resultados de los procesos plebisictarios en el País. De organizar la trampa, de organizar el fraude y esconder detrás de ellos su ineptitud en el gobierno. En solo cinco meses han presentado legislación aumentando el costo de vida de los puertorriqueños, más impuestos, menos empleos, el cierre de escuelas, el cierre de la Universidad. Pero hay dinero para sus amigos, para los contratos de la Secretaria de Educación, para el señor Pesquera, para los amigos de Thomas y los amigos de Jhonny en la Legislatura”, sentenció Ferrer.

“Este próximo domingo no puedes avalar con tu voto lo que está sucendiendo en Puerto Rico. Es momento de decir que NO, y lo dices sin participar en este proceso. Proceso que solo va a beneficiar a unos siete amigos del gobernador y del Partido Nuevo Progresista, que los van a enviar como cabilderos a Washington a seguir gastando dinero”, subrayó el líder de la Pava.

“El Partido Popular siempre ha defendido la democracia y el ejercicio al voto. Sin embargo, en este momento no podemos prestar nuestro consentimiento y nuestro voto para un proceso que no sirve, que no es vinculante y que solo quiere engañar a nuestro pueblo. Te invito a que el próximo domingo no participes. El próximo domingo NO votes. El próximo domingo dile no a Ricardo Rosselló, a Jenniffer González, y al liderato del Partido Nuevo Progresista”, manifestó Ferrer al final de su mensaje.

Tags

Lo Último

Te recomendamos