Economía

Infiniti atrae a más Millenials con mejoras tecnológicas

Infiniti ha creado el primer motor de compresión variable listo para producción en el mundo.

INFINITI celebra un acelerado crecimiento global en mayo

PUBLICIDAD

Infiniti, con su filosofía “Empower the Drive”, ha atraído a miembros de la Generación X y Millennials con sus atributos tecnológicos.

La automotriz destacó en una comunicación escrita que ha logrado cautivar un segmento numeroso y creciente que gusta de las nuevas tendencias digitales, valoran las experiencias de compra y de vida.

PUBLICIDAD

Después de 20 años de investigación, Infiniti desarrolló un motor único por su capacidad de “transformarse”, incrementando o reduciendo la altura de los pistones de manera constante. Como resultado, el desplazamiento de los cambios de motor y la relación de compresión pueden variar entre 8:1, para obtener un alto rendimiento, y 14:1, para máxima eficiencia. Esto permite al motor adaptarse a las necesidades del conductor. De esta manera, Infiniti mejora a cada paso para satisfacer las expectativas de los clientes más jóvenes, así como de los más exigentes.

La automotriz sostuvo que el tema de diseño es sumamente importante para este segmento de clientes que busca potenciar su manejo con un vehículo que represente su gusto por líneas atrevidas, modernas y elegantes. En ese sentido, un modelo como el Infiniti QX30 cautiva a todos quienes lo ven con su diseño audaz de curvas profundas, así como con sus pioneras tecnologías. Entre estas, el Sistema Inteligente de Estacionamiento Automático (Intelligent Park Assist), único en su categoría para facilitar el manejo, que permite estacionar el vehículo con tan solo tocar un botón.

Los atributos diferenciadores dentro y fuera de cada uno de sus modelos hacen a la marca punta de lanza en el segmento premium y fascinan cada vez más a los jóvenes, quienes representan una parte creciente del mercado. Infiniti atrae así a clientes de todas las edades gracias a sus tecnologías y a su excepcional desempeño.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último