Economía

Indulac nombra a nuevo presidente

La empresa destacó que con el nombramiento espera reposicionar su marca.

El presidente de la Junta de Directores de la la Cooperativa de Productores de Leche (COOPPLE), el agrónomo Juan Carlos Rivera Serrano, anunció el nombramiento del agrónomo Francisco Oramas como nuevo Presidente y Oficial Ejecutivo de la Industria Lechera de Puerto Rico, Inc (INDULAC).  

“Bajo el liderato de Francisco, enfocaremos en ampliar las ventas de INDULAC para seguir creciendo la amplia variedad de productos elaborados con leche 100%, producida por nuestros ganaderos del país. Este es un momento de grandes retos para el país y para nuestra industria y la adición de Oramas a INDULAC nos ayudará a desarrollar al máximo el potencial de la planta y de la marca”, dijo Rivera en una comunicación escrita. 

“Venimos a crecer las ventas de INDULAC y a maximizar la entrada de la nueva mantequilla marca INDULAC y el mantecado INDULAC, hechos con leche 100% del país. Serán productos únicos en el mercado por la frescura de su ingrediente principal, la leche. También, vamos a continuar desarrollando productos innovadores, que sustituyan importaciones y continúen integrando de manera vertical la producción de leche de nuestros ganaderos. Por último, vamos a ir desarrollando una serie de alianzas estratégicas con otros sectores de la industria de alimentos para lograr esa innovación que require el sector,” explicó el ejecutivo Francisco Oramas.

Recomendados

Oramas, tiene como objetivo ampliar el reconocimiento de la marca y de los productos INDULAC entre los consumidores para que todos sean líderes en su categoría, como ya lo son el queso blanco del país marca INDULAC y la leche sin lactosa.

“INDULAC es una marca con un gran arraigo y herencia en el país. Tenemos que asegurarnos que el consumidor pueda reconocer y apoyar la calidad de nuestros productos hechos con lecha fresca del país. No es lo mismo una chocolatina hecha con leche reconstituida, que una hecha con leche 100% de ganaderos del país. Lo mismo pasa con nuestra leche evaporada y todos nuestros productos,” expresó. 

La producción de leche es la principal empresa agrícola de Puerto Rico con mas de 280 vaquerías en el país. La Industria Lechera del País, es la principal fuente de ingresos del sector agrícola.

Tags

Lo Último

Te recomendamos