Clase graduanda en San Lorenzo tendrá tremenda fiesta de prom pese a robo

Por Metro Puerto Rico

Los estudiantes de la clase graduanda Aurum 2017 de la escuela vocacional Antonio Fernós Isern en San Lorenzo, a quienes le robaron el pasado lunes 28 mil dólares, tendrán esta noche un prom party por todo lo alto.

Luego de que varios artistas se solidarizaran con lo sucedido y se ofrecieran a prestar sus servicios musicales de manera gratuita.

Uno de ellos lo fue: La Tribu de Abrante que a través de las redes sociales anunció que tocará esta noche en la fiesta.

“Lamentablemente a unos muchachos de allá de San Lorenzo le robaron 28 mil dólares, pero ustedes se imaginan que esos muchachos se queden sin su party, olvídate de eso, La Tribu de Abrante se activó y nosotros vamos pa allá esta noche, vamos pal prom de la gente de San Lorenzo”, dijo el integrante de la agrupación.

Otros que estarán amenizando el evento son: el rapero Jon Z, Las Ovejas Negras, King Arthur, Alex DJ, Cosculluela y Grupo Manía.

Trascendió que la clase graduanda pudo saldar el hotel: Resort San Juan Marriott & Casino Stellaris y además pudieron pagar la decoración del evento, tras recolectar aproximadamente $26,800.00 en un poco más de 15 horas; gracias a las donaciones que recibieron mediante ATH Móvil y su cuenta de banco.

Según informó la Policía, el dinero fue hurtado de la residencia de uno de los estudiantes de la clase graduanda, la noche del lunes, en el barrio Quemados del mencionado municipio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo