Noticias

Asesinan a individuos en Puerto Nuevo y Hato Rey

Las víctimas no han sido identificadas

asesinato ASESINATO TURQUESA

PUBLICIDAD

Dos asesinatos se reportaron en hechos no relacionados en Puerto Nuevo y Hato Rey donde ambos occisos no han sido identificados hasta el momento, indicó el martes la Policía.

Según el informe de la Policía, durante horas de la madrugada un asesinato se reportó en la urbanización Las Lomas Calle 34 SO en Puerto Nuevo.

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre el cual presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto a la fiscal de turno se encuentran investigando en el lugar.

Mientras, otra muerte se registró en la calle Ruiz Belvis, intersección con la calle Caribe, en la urbanización Floral Park en Hato Rey.

Recomendados

La Policía indicó que en el lugar se localizó el cuerpo de un hombre descrito como de tez blanca, 5 pies y 7 pulgadas de estatura, 145 libras de peso, pelo negro, barba y bigote, ojos marrón, vestía camisa color blanca, mahón, tatuajes en ambos brazos y en el área del pecho.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y en la escena se ocuparon casquillos de bala de diferentes calibres, añadió la Policía.

El agente Orlando Rosado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan junto a la fiscal Mónica Pérez se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último